Trevelin: esta semana vuelve el programa "Precios Mayores"

Actualidad 12 de enero de 2023 Por Redacción Cerro 21
El programa impulsado por el Consejo del Adulto Mayor y el Municipio de Trevelin, vuelve a funcionar a partir del próximo 16 de enero, en donde los mayores de 60 años podrán acceder a descuentos del 10 al 30% en distintos comercios de la localidad.

IMG-18f041c1-bdd6-4a2f-b426-af357d34c2c9
A partir del próximo 16 de enero, vuelve a funcionar “Precios Mayores", el programa de beneficios para personas mayores de 60 años, que funciona a partir de descuentos en distintos comercios de Trevelin.

Dentro de copiados Trevelin;  Almak: Ferretería Rabe; Librería Melin Andes; Huella Cero y La Botellería son las nuevas firmas que adhieren al programa, sumándose a Peluquería Unisex Alhué; Panadería y Confitería Martín; Supermercado Los Leones; Pollería y Fiambrería; El Originario Resto Bar. Los descuentos van del 10 al 30 por ciento, según cada comercio.

PRECIOS MAYORES

Impulsado por el Consejo del Adulto Mayor y articulado por la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la agencia Trevelin del PAMI, el programa “Precios Mayores” se implementó por primera vez en el mes de diciembre del año pasado, con buena repercusión entre los comerciantes participantes y las personas beneficiadas.

Esta iniciativa surge luego de varias reuniones del Consejo del Adulto Mayor, creado el año 2022 y conformado por instituciones de la comunidad con el objetivo de desarrollar e implementas políticas y acciones para las personas de la tercera edad.

Te puede interesar