Esquel: extendieron hasta abril las licencias de Taxis con más de 10 años

Locales 12 de enero de 2023 Por Redacción Cerro 21
El Municipio accedió al reclamo del grupo de taxistas que estaban imposibilitados de renovar sus unidades. La prórroga de las licencias estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

taxi-esquel
El representante de los taxistas de Esquel, Omar SIlva, confirmó la prórroga de las licencias para los autos con una antigüedad superior a la permitida por la ordenanza vigente. Esta mañana, los interesados se reunieron con el intendente Sergio Ongarato para destrabar la situación, donde los trabajadores podrán seguir utilizando sus vehículos hasta fines de abril de 2023.

"Enviamos notas al Ejecutivo y Concejales. El intendente nos recibió y logramos el objetivo que era un referéndum, una excepción, para que los muchachos puedan seguir trabajando", comentó el representante. 

"Desde el ejecutivo nos dijeron hoy que nos dan hasta el 30 de abril. Ahora queda en nosotros, que los muchachos colaboren porque la lucha es para ellos. Tratar de dialogar con los concejales que están involucrados en la parte que habilita".

Fuente: Red 43

Te puede interesar