Falleció Raúl Ibarra, ex intendente de Lago Puelo

Actualidad 19 de enero de 2023 Por Redacción Cerro 21
En la tarde del jueves se conoció la noticia del fallecimiento de Raúl Ibarra, exmandatario de Lago Puelo. El fundador del partido vecinal Crecer, murió producto de un infarto a los 73 años. El viernes se realizará el velatorio en la comunidad.

md
De manera repentina, falleció a los 73 años el exintendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra. La noticia trascendió luego del mediodía, al tiempo que indicaron que se trató de un infarto. Estuvo a cargo de la comuna de la Comarca en la década del 70 y luego desde el 2015 y hasta el 2019.

Se encontraba en Trelew, junto a su pareja, donde se realizó una intervención quirúrgica de la vista, de la que salió airoso. Y luego disfrutó de unos días de paseo. Esta mañana, al retornar a Lago Puelo, se descompensó y falleció en la localidad del Valle.

Desde el Partido Vecinal Crecer, del cual fue uno de sus fundadores y referente político, expresaron sus condolencias, “deseando a familiares resignación y fuerzas para atravesar esta pérdida con la fe de que ha partido una persona con convicciones y valores muy altos, un padre y abuelo ejemplar, un buen vecino y por sobre todas las cosas una buena persona”. Asimismo, hicieron llegar sus más sentidas condolencias y acompañamos a sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.

Te puede interesar