Se trata de seis farolas exteriores que iluminaban la Terminal de Ómnibus. Aún no hay indicios de quiénes serían los responsables del hecho.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en el barrio Don Bosco. Los delincuentes saltaron el muro de su vivienda y sustrajeron los rodados.
"El comisario encontró mi tarjeta, me mandó una foto y me dijo que me quedara tranquilo pero nadie me devolvió la plata", contó el damnificado.
La investigación de la DPI recuperó el vehículo sustraído a un ciudadano en la tarde del lunes. El maleante fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Los ladrones ingresaron a las instalaciones del predio de Gobernador Gregores, redujeron a los empleados de seguridad y se marcharon en una camioneta cargada con lingotes de oro y plata.
La propietaria de la Joyería "El Rubí" radicó la denuncia este martes. Según sus declaraciones, los maleantes ingresaron al local tras cortar el sistema de alarmas.
Este jueves, un vecino presentó una denuncia en el Juzgado de Paz de El Hoyo, por el robo de animales por parte de sus vecinos. Cuando fue a solicitar su devolución, los involucrados lo agredieron verbalmente y lo amenazaron de muerte.
Las familias solicitaron colaboración a la comunidad para dar con el paradero del cartel de color azul, que se encontraba en la locomotora de "La Trochita", ubicada sobre Av. Ameghino.
El hecho fue perpetrado durante el fin de semana, cuando el local se encontraba cerrado por el fin de semana. Los maleantes ingresaron sin romper ninguna seguridad.
Los delincuentes ingresaron al comercio a través de un boquete realizado en una de las paredes laterales del comercio. Se llevaron cámaras, auriculares y celulares de alta gama.
En la noche del viernes, la policía intervino ante la denuncia de un robo. La victima indicó que su vecino le sustrajo la billetera de su auto. El hombre se encontraba en la zona y se dio a la fuga pero fue capturado por los uniformados.
Los delincuentes lograron ingresar al shopping al derribar una de las paredes con un vehículo. Aunque el impacto activó las alarmas, los ladrones escaparon del lugar antes de que llegara la policía.